CLICK HERE TO DOWNLOAD CAROL'S EBOOKS!

Cuatro herramientas gratis que te harán un experto en marketing y branding.


Si estas en ventas y promociones o eres un emprendedor levantando tu proyecto sabes que desarrollar la identidad de una marca es más complejo de lo que se piensa, es un proceso de evolución constante que requiere no solo de experticia y conocimiento sino también de mentores voluntarios que sepan guiarte en base a sus experiencias.


Estudios, post grados, trabajo en el extranjero, pueden sonar como la mejor opción pero son costosos y toman mucho tiempo. Seguro te sientes frustrado porque no encuentras la mejor forma de guiarte en tu negocio sin que te deje quebrado.


Tranquilo/a!


Este articulo esta hecho para ayudarte a obtener mejor sabiduría y experticia totalmente GRATIS y que te garantizan aumento de ingresos, mejores ventas y rentabilidad en tu negocio.



1. Coursera: Es una plataforma de cursos gratis lanzada en el año 2011 con la finalidad de ofrecer educación masiva a la comunidad digital. Sus cursos son muy completos y van desde la rama de los idiomas a la de los negocios.


En Coursera encuentras programas especializados en el idioma inglés con subtítulos en más de cinco idiomas que constan de varios módulos que te ayudan a dominar una aptitud o habilidad. Una vez que hayas aprobado los proyectos asignados se te otorgara un certificado.


2. Linkedin learning: Es una plataforma de cursos de una o dos horas creada por la red social para profesionales Linkedin. Puedes elegir entre más de 900 cursos que te ayudan a dominar un tema, y aunque la mayoría de ellos están en inglés, los que se encuentran en español pueden apoyarte en el desarrollo de tu habilidad en promoción, branding y mejores ventas.


3. AudioLibros: Si eres de las personas a las que les viene bien la educación autodidacta, Youtube ofrece audiolibros gratis con los que puedes aprender sobre casi cualquier tema, solo debes buscar el audiolibro adecuado, escuchar y tomar notas.


4. Webinars: Los seminarios webs son cada vez más comunes, y es que en la era digital todos quieren aportar algo. Grandes organizaciones como Hubspot y profesionales del marketing ofrecen estas conferencias por internet para ayudar a otros con su crecimiento profesional. Encuentra a un conocedor que realice Webinars y te convertirás en un experto.


Grandes personalidades como Bil Gates y Albert Einstein demostraron que la genialidad y la experticia no son un don nato, más bien es un proceso de estudio y practica que con el tiempo te lleva a dominar por completo un tema. Si deseas verte como un experto en branding o en otra rama relacionada a negocios lo ideal será que utilices herramientas que te faciliten las cosas y que dediques tiempo al tema.

0 views

GET IN TOUCH

We'd love to hear from you

  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
Copyright © 2018 Carol Zurita. All Rights Reserved.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now